LA PROVINCIA | 13 JUL 2017

Lucas Delfino recibió a López Medrano en Hurlingham

El referente del Cambiemos mantuvo un encuentro con el Ministro de Desarrollo Social para conversar sobre la gestión con los vecinos.



En el marco de la escuela de formación política impulsada por Delfino, candidato a concejal de María Eugenia Vidal en Hurlingham, Santiago Lopez Medrano compartió una charla con más de 100 vecinos, sobre el trabajo que junto con la Gobernadora llevan haciendo durante un año y medio de gestión.

“Para nosotros es un placer venir a compartir estos espacios con amigos como Lucas, compartir la experiencia de gestión con los vecinos, y transmitir todo lo que estamos haciendo con la Gobernadora por aquellos que más necesitan que estemos cerca” Destacó el Ministro Lopez Medrano.

Por su parte, Lucas Delfino comentó la importancia de contar con el acompañamiento de las autoridades provinciales y nacionales que en el último tiempo se acercaron a Hurlingham para participar de estos espacios, como Federico Salvai; Federico Morales; Pablo Avelluto; German Garavano; Domingo Amaya, entre otros.

Además, en el cierre del encuentro, el candidato a concejal animó a las instituciones a seguir trabajando todos los días por las familias de Hurlingham: “Hacen un trabajo muy importante para que los vecinos más necesitados vivan mejor, y siempre van a encontrar en nosotros alguien en quien confiar. Somos vecinos que estamos cerca y tenemos el sueño de transformar a Hurlingham en la ciudad que nos merecemos tener”.