LA PROVINCIA | 6 JUL 2017

Al visitar Junín y 9 de Julio, Ocaña respaldó la gestión de Vidal

"Es una satisfacción que la plata llegue a la gente", dijo.



La candidata a diputada nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, respaldó la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal y dijo que "es una satisfacción que la plata llegue a la gente".

Ocaña realizó estas declaraciones al recorrer obras de infraestructura en las localidades bonaerenses de Junín y 9 de Julio, donde aseguró: "Veo a una gobernadora con mucha fuerza, apoyada por los intendentes, no sólo los de Cambiemos, sino de los diferentes espacios".

La ex interventora del PAMI destacó que "se invirtió mucho en los últimos tiempos, con la gran satisfacción de que la plata llega a la gente y no se pierde en el camino, como tantas veces vimos que sucedió en el pasado".

Ocaña estuvo junto al intendente Pablo Petrecca en el barrio Cuadrante Noroeste, donde se están desarrollando obras de cloacas y asfalto, además de un Centro Integrador Comunitario, se informó en un comunicado.

"El cariño de la gente de la zona es enorme, creo que eso prueba el compromiso de la sociedad con la ratificación del cambio y la esperanza de seguir para adelante", destacó.