Finalmente, el armado del Florencio Randazzo en La Plata no alcanzó un acuerdo e irán a las PASO con dos listas. Guillermo Justo Chaves encabeza una de las nóminas para competir por una banca en la Cámara baja bonaerense, contra actual legislador del Movimiento Evita Gustavo Di Marzio.
La lista Renovación del PJ la encabeza el ex director de la Escuela de Gobierno y ex precandidato a intendente Guillermo Chaves, quien desde hace años trabaja en el equipo de Randazzo. Lo acompaña Marisol Aranguren, quien en 2015 se anotó por un lugar en el Senado.
La lista de concejales por esta línea la lidera el referente del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Federico Martelli. El dato sobresaliente llega con quien encabeza la nómina de consejeros escolares, Bruno Randazzo, sobrino del ahora precandidato a senador nacional.
En tanto, la otra lista lleva en el primer puesto Gustavo Di Marzio, secundado por una representante del sindicalismo, Norma Benitez, y el referente del Ateneo Eva Perón, Roberto “Pocho” Prandini.
La nómina de concejales por esta línea la encabeza la esposa del ex jefe de Gabinete de Pablo Bruera, Santiago Martorelli. Se trata de Paula Lambertini. En segundo lugar el referente de la JP Evita Diego Fernández Camillo y tercero Pablo Sarlo.
La sorpresa en este espacio la dio Valeria Amendolara, actual diputada provincial, quien finalmente no tendrá lugar en ninguna lista de cara al próximo turno electoral a pesar de haber sonado muy fuerte para encabezar las listas de Randazzo en La Plata.