La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió esta mañana una serie de obras cloacales que la Provincia está realizando en el partido de San Miguel, que permitirá unas 2.500 conexiones domiciliarias y beneficiará a unos diez mil vecinos.
Acompañada por el subsecretario de Infraestructura Hidráulica provincial, Rodrigo Silvosa; y por el intendente local, Jaime Méndez; Vidal supervisó los trabajos que se desarrollan en el barrio Rosa Mística y que consisten en el tendido de 34.800 metros de cañería de PVC para la conexión cloacal. La obra, que comenzó a principios de 2017, prevé una inversión superior a los $90 millones de pesos.
"Hemos diseñado un plan estructural para San Miguel: estamos haciendo una obra que prevé 2.500 conexiones domiciliarias y llevará beneficio a unas diez mil personas. Las obras se van encadenando y tienen una lógica expansión para conectarse a redes más grandes y sacar los líquidos cloacales hacia plantas de tratamiento", explicó Silvosa que, además, detalló que la ampliación de