LA PROVINCIA | 20 JUN 2017

Secco en la previa del acto: "Arsenal va a quedar chico"

El intendente de Ensenada manifestó que "mucha gente" acudirá al acto que encabezará la ex presidenta Cristina Kirchner



El intendente de Ensenada e integrante del frente Unidad Ciudadana, Mario Secco, advirtió hoy que esta tarde la cancha del Club Arsenal de Sarandí "va a quedar chica", al estimar que "mucha gente" acudirá al acto que encabezará la ex presidenta Cristina Kirchner.

Además, al volver a cargar contra el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, alertó que "la única que marca la raya" en el peronismo "es Cristina".
"Va a haber mucha gente, yo creo que la cancha (de Arsenal) va a quedar chica", enfatizó Secco, quien calculó que la ex primera mandataria comenzará a emitir un discurso a las 15.30.

El jefe comunal, en diálogo con radio Rivadavia, reiteró que los miembros de Unidad Ciudadana le piden a la ex presidenta "que sea candidata" en las próximas elecciones legislativas.

"Está claro que, sin Cristina, estamos condenados a volver a perder. La única que puede revertir eso es Cristina Fernández de Kirchner. Mis palabras son para aquellos que están de este lado; del otro lado plantearán que Macri es la opción", sostuvo.

Y completó: "De este lado del sector, la única que marca la raya es Cristina. Después, todos los demás, somos buenos compañeros y nada más".