El vicepresidente segundo del Senado Bonaerense, Sebastián Galmarini, respondió anoche las acusaciones que formuló en su contra Elisa Carrió y sostuvo que la diputada "ensucia a la oposición para no denunciar al gobierno que encubre".
Más temprano, Carrió había vinculado a Galmarini con un dirigente del partido de Pilar que le habría pagado a un albañil la suma de 1.500 pesos para que la denuncie por supuesto enriquecimiento ilícito.
"El que le pagó a Paz se llama Alan y le dicen el doctor. Tiene la mejor casa de Derqui y estuvo vinculado al PJ, a S. (por Sebastián) Galmarini y a Massa", alertó Carrió a través de su cuenta de Twitter.
Ante las acusaciones, Galmarini -cuñado de Sergio Massa- cuestionó que "la empresa de demolición gubernamental vuelve a las falsas acusaciones mediáticas para ensuciar a la oposición y justificar de esta manera por qué no denunció al gobierno que encubre”, según se difundió en un comunicado.
Galmarini dijo además: "No conozco ni sé de dónde saca tanto pescado podrido. Está hundida en su imaginación".
Según se informó, Galmarini presentó en octubre de 2016 "una demanda civil en concepto de daños y perjuicios por un millón de pesos contra Carrió y dijo confiar en que "la Justicia resuelva ponerle un bozal legal, sino que pague por cada una de sus calumnias", finalizó.