LA PROVINCIA | 22 MAY 2017

Secco apuntó contra Abal Medina: "No le anda bien la cabeza últimamente"

Recordó que el ex jefe de gabinete era "uno de los que hacían las listas".



El intendente kirchnerista de Ensenada, Mario Secco, afirmó hoy que al senador nacional Juan Manuel Abal Medina "no le anda bien la cabeza", luego de que el ex jefe de Gabinete pidiera que las listas del PJ para los próximos comicios no se armen a dedo, y recordó que era "uno de los que hacían las listas".

"A Abal Medina no le anda bien la cabeza últimamente por las barbaridades que dice. Él era uno de los que hacían las listas, es lamentable lo que dice. Cuando las hace (él) está todo bárbaro y cuando las hace otro las critica", enfatizó Secco.

En ese marco, manifestó que "hay compañeros que se olvidan qué papel hicieron en el pasado y hay otros que realmente son muy mal agradecidos".

"En la vida no tenés que ser mal agradecido, a este muchacho la cabeza no le anda bien, tiene los pajaritos en otro lado, pero tendrá que rendir cuentas en el futuro. Se hace el libre pensador y critica lo que él hacía en el pasado", fustigó Secco en declaraciones a radio El Mundo.

Respecto al encuentro que mantendrá mañana con la ex presidenta Cristina Kirchner y un grupo de intendentes en el instituto Patria, precisó: "Será una reunión para charlar sobre la contienda electoral. Está claro qué mirada tenemos y cómo pensamos. Cristina es la misma de siempre".

"Todos le piden que se candidata porque Cristina es la salvación de esta contienda electoral. Para recuperar la provincia de Buenos Aires, todos los distritos que hemos perdido, no hay dudas de que tiene que ser Cristina Kirchner", opinó.

Por último, sentenció: "Cristina marca la diferencia por encima de los demás. A la hora de contar los porotos, la única que saca una diferencia tremenda es ella. No hay otra persona dentro de nuestro espacio que pueda hacer semejante diferencia".