Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u781791892/domains/doslineas.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u781791892/domains/doslineas.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u781791892/domains/doslineas.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u781791892/domains/doslineas.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u781791892/domains/doslineas.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Personal y Movistar no aumentarán las tarifas hasta marzo - Dos Líneas

ACTUALIDAD | 18 ENE 2016


Deprecated: strtoupper(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u781791892/domains/doslineas.com.ar/public_html/amp.php on line 317

Personal y Movistar no aumentarán las tarifas hasta marzo

Claro mantendrá las tarifas que ya sufrieron un incremento en enero.



Los representantes de las compañías de celulares Personal (Telecom) y Movistar (Telefónica) mantuvieron un encuentro con el Ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, y con funcionarios de la Secretaría de Comercio. Tras la reunión acordaron posponer hasta marzo el aumento de tarifas.

Los suban de precios estaban prevista entre13% y un 15% en relación a los abonos actuales. La medida comprende a unos 28 millones de clientes: 16 millones de Personal y 12 millones de Movistar.

A través de un comunicado, Personal indicó que el freno a los aumentos se tomó como una: "Acción de apoyo a la puesta en marcha de la economía mediante el establecimiento de reglas claras y de mejoras para la sociedad".

Por su parte, la empresa AMX Argentina, propietaria de la marca Claro señaló: "Como se informó en el mes de noviembre de 2015, con 60 días de antelación, a partir del pasado martes 12 de enero se aplicaron cambios en las tarifas que impactan en la línea del cliente de acuerdo a su ciclo de facturación. El promedio fue de un 10% en los planes pospago".

Representantes de Claro agregaron que no tienen planificado otro ajuste para el resto del año y que, "en caso de realizarse alguna modificación, se informará anticipadamente a los clientes, tal como lo estipula la ley".