LA PROVINCIA | 19 ABR 2017

Senador massista se metió en la polémica por los ploteos de los móviles

"La grieta también existe para abusar de la obra pública", declaró Pampín.



El senador del Frente Renovador, Gabriel Pampin, se refirió a la polémica respecto a la utilización política, con fines propagandísticos, de diversos servicios públicos en beneficio de intendentes de la provincia de Buenos Aires.

"En los últimos días hemos visto cómo jefes municipales kirchneristas y macristas han abusado de servicios públicos con el objetivo de mostrar sus nombres. Evidentemente la grieta también existe para esta indignante utilización partidaria", afirmó el legislador massista.

"Desde el Frente Renovador venimos señalando que la grieta es sostenida solo para provecho de las dos facciones que la alimentan", manifestó Pampin, y añadió: "Son las dos caras de la misma moneda. Se pelean entre sí y perjudican a la gran mayoría, el pueblo. Como en este caso, dando un mensaje repudiable queriendo sacar ventaja a costa de los impuestos que pagan todos los bonaerenses".

En tanto, el senador marplatense hizo referencia a su proyecto presentado en marzo de 2016, momento desde el cual nunca fue tratado desde el oficialismo. "Una vez más, somos testigos del nuevo 'Relato M'. Se la pasan hablando de república y democracia y cajonean iniciativas como esta, que pretende dar muestras de transparencia y reforzar el carácter de las instituciones", manifestó Pampin.

Finalmente, el legislador massista remarcó: "La gente está pensando cómo llegar a fin de mes o preocupada por la inseguridad que acecha en cada esquina. Sería mejor que en lugar de preocuparse por las elecciones y hacer propaganda en cualquier lado, se dediquen a trabajar y depositen energías a solucionar los problemas de los ciudadanos".