La referente en políticas sociales y de género del Frente Renovador, Malena Galmarini, cerró el acto de presentación de "La Renovadora" de Mar del Plata, en fue la culminación del Plenario Nacional de la Juventud del massismo.
Al finalizar el encuentro, Galmarini sostuvo: "La política tiene que volver a ser la herramienta para que todos vivamos mejor. Debe dejar de ser una puesta en escena. Nosotros, los políticos, tenemos que dejar de estar detrás de una mesa o un escritorio para ponernos del mismo lado de los que caminan la calle y militan por ayudar al otro".
Y agregó: "Está bien ser joven, pero antes debemos resolver por qué y para quién hacemos política. Una política que en los últimos años se olvidó de su principio original: la pasión por ayudar a los que menos tienen. La política no puede ser un trabajo, es un estilo de vida; es entender que lo que le pasa al otro también me pasa a mí".
El referente nacional de la Juventud Frente Renovador, Felipe Martínez Garbino, manifestó: "La Renovadora nace para empezar a cambiar, a humanizar a la política, que hace muchos años viene siendo solo un debate de modelos económicos. Junto a Sergio y Malena vamos a construir el país del encuentro de todos los argentinos. La división no va más".
Estuvieron también presentes en la presentación de "La Renovadora" Mar del Plata: el diputado nacional Facundo Moyano, los legisladores provinciales Javier Faroni y Gabriel Pampín, el concejal marplatense Cristian Azcona y la referente local Mercedes Morro, entre otros.