El senador provincial del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, se refirió hoy a las últimas modificaciones realizadas por el gobierno provincial en materia de seguridad al sostene que: "Desde el regreso a la democracia las finanzas de la Policía Bonaerense estuvieron y están en manos de civiles. Estoy cansado de que la alianza Cambiemos siga haciendo marketing de las soluciones en lugar de combatir la inseguridad realmente".
En esa línea, el titular de la bancada renovadora amplió: "El que maneja la caja de la fuerza es el ministerio de seguridad. El funcionario que se encarga específicamente es el Director General de Administración".
A lo que añadió: "Salvo que la medida tenga como fin intervenir en la toma de decisiones administrativas a este funcionario, el anuncio es puro marketing".
El senador especialista en temas de seguridad manifestó que "anunciar que un civil se va a hacer cargo de las finanzas de la Bonaerense, imitando lo resuelto en el Gobierno de la Ciudad, es absolutamente falso".
Finalmente, D'Onofrio declaró: "Nunca la fuerza de seguridad hizo una compra ni participó en una licitación, solo refrendadas hechas por el Ministro, Secretarios y la Dirección General de Administración".