El vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, visitó hoy Berazategui para entregar ayuda a casi 30 instituciones con el intendente Patricio Mussi y el diputado Juan José Mussi.
"Lo más importante, como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, es la gente. Y cuando uno pone los recursos en ayudar a los que ayudan, como estas instituciones que contienen y generan un ámbito de inclusión social, tenemos que estar todos juntos" señaló.
Mosca además entregó subsidios y becas en la Escuela Primaria N° 17 "Fragata Sarmiento" de Plátanos, junto con el funcionario del ReNaPeR Ricardo Giacobbe, y los diputados del Bloque Justicialismo Bonaerense, Hugo Oroño y Mario Giacobbe.
Por último el diputado de Cambiemos señaló: "Para nosotros la palabra enemigo no existe. Eso lo hemos planteado siempre desde el presidente, pasando por la gobernadora, y cada uno de nosotros. Yo construyo con los legisladores de la oposición, generamos consensos, intentamos articular, porque estamos convencidos de que a la Provincia de Buenos Aires la tenemos que poner de pie todos juntos”.