LA PROVINCIA | 7 JUL 2016

Allan: “Melazo es el Oyarbide de la justicia bonaerense”

El senador provincial de Cambiemos se refirió en duros términos sobre el magistrado, a quien acusa de ser cómplice del prófugo Mallo.



“Melazo es el Oyarbide de la justicia bonaerense. En forma urgente debe ser apartado de su cargo”, consideró el senador por Cambiemos Juan Pablo Allan, denunciante en la nueva causa abierta contra el magistrado que pide su suspensión por 90 días en virtud del caso Marcelo Mallo.

Hoy se sortearon los restantes integrantes de la comisión para enjuiciar a César Melazo, titular del juzgado de Garantías N° 2 de La Plata, acusado de favorecer la fuga de uno de los sospechosos del doble crimen de Unicenter y ex integrante de Hinchadas Unidas Argentinas.

Los dos legisladores titulares que arrojó el bolillero fueron los diputados Mauricio Barrientos (FpV- PJ) y Rocío Antinori (Cambiemos). Mientras, los suplentes resultaron ser Mauricio Viviani y Manuel Mosca (ambos diputados de Cambiemos); y la senadora Carolina Szelagowski (PJ).

“Melazo es garante de la inseguridad jurídica. Las pruebas en su contra son demoledoras”, siguió Allan, quien junto al senador Jorge D’Onofrio, presidente de la bancada del Frente Renovador, impulsó esta nueva denuncia, la cual se suma a la causa SJ 291 en la que se investiga su accionar en un hecho de 2002 por posibles coimas junto con un fiscal (Carlos Gómez), quien ya fue destituido.