EL PAíS | 7 JUN 2016

El massismo le solicitará a la Ministra de Seguridad un informe sobre los avances para frenar la droga

Bullrich se encuentra exponiendo ante la Comisión Bicameral de Fiscalización de Órganos y Actividades de Seguridad Interior.



El massismo pedirá hoy a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que informe al Congreso sobre "las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar ingreso de drogas por los pasos fronterizos" y la posición frente "al avance de precursores químicos y drogas sintéticas".

Fuentes legislativas confiaron a DyN que, además, exigirán a la ministra que de precisiones sobre "las medidas establecidas para la localización de prófugos de la justicia y corrupción policial" durante su presentación en el Palacio Legislativo.

Bullrich ya se encuentra exponiendo ante la Comisión Bicameral de Fiscalización de Órganos y Actividades de Seguridad Interior, que se desarrollará en el Salón Arturo Illia, del Palacio Legislativo, para informar sobre su política de gestión.

Esta es la primera reunión de la bicameral de Seguridad que preside el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, después de la constitución de la comisión.