ACTUALIDAD | 30 ENE 2021

El Banco Nación Argentina lanzó la campaña “Vuelta al Cole” 

La entidad bancaria explicó que el objetivo es ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para los estudiantes y achicar la brecha digital



El Banco Nación Argentina lanzó este viernes la campaña “Vuelta al Cole” para la adquisición de notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa, además se sumará artículos de librería e indumentaria.

La entidad bancaria explicó que el objetivo es ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para los estudiantes y achicar la brecha digital entre los estudiantes, hecho que se agravó con la suspensión del plan ConectAr y que se pus en discusión durante la pandemia.

La propuesta regirá del 5 al 7 de febrero y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

La campaña contempla promociones especiales para artículos de librería e indumentaria. En ambos casos, con beneficios exclusivos 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés. Esta opción funcionará del 8 al 13 de febrero.

La iniciativa para la compra de notebooks y tablets en cuotas sin interés complementa la reciente campaña de Navidad y Reyes, en la cual se accedió a bienes y servicios con un plazo máximo de 18 cuotas, sin interés. El ticket promedio de los clientes alcanzó los $19.600.

En tanto, informaron que sigue vigente hasta el próximo 28 de febrero el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

Los artículos que generaron más demanda fueron las computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $ 35 millones, aunque también se registró un considerable movimiento en productos de audio y video, pequeños electrodomésticos y, especialmente, ventiladores.