LA PROVINCIA | 29 SEP 2020

Créditos Procrear: abrieron la inscripción en Capital

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat reactivó los registros para el Desarrollo Urbanístico de Capital. Se trata del complejo de 1.200 viviendas ubicado entre las calles Suipacha y Tiburcio Benegas de la Sexta Sección



El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat reactivó este martes las inscripciones para el Desarrollo Urbanístico de Capital. Se trata del complejo de 1.200 viviendas, algunas de ellas ya adjudicadas, ubicado entre calles Suipacha y Tiburcio Benegas de la Sexta Sección.  

El desarrollo urbanístico en cuestión está ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Mendoza, a pocos metros del Parque Central y la Nave Universitaria, y es uno de los más solicitados por la facilidad de acceso vehicular y amplia oferta de transporte público (numerosas líneas de colectivo, cercanía a estación del metro tranvía).

El desarrollo habitacional cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin cocheras, y está rodeado de varios establecimientos de educación, salud, recreación y deporte. Asimismo, cuenta con una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Requisitos para inscribirse

El/la titular y el/la cotitular deberán encontrarse unidos por alguno de los vínculos que se detallan a continuación, los cuales deberán encontrarse registrados:

Todas las notificaciones en el marco de las presentes bases y condiciones serán realizadas a la dirección de correo electrónico declarada por el/la participante en el formulario de inscripción.

Para inscribirte en la convocatoria hacer click aquí