ACTUALIDAD | 20 AGO 2020

El senador Bullrich se defendió de las críticas en redes sociales

El dirigente de Juntos por el Cambio fue duramente criticado luego de que se descubriera que usó una imagen suya como fondo de su cuenta de Zoom para ausentarse de la reunión. En una entrevista explicó lo sucedido y justificó su accionar.



El senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich fue duramente criticado este miércoles en redes sociales luego de que se descubriera que usó una imagen suya como fondo de su cuenta de Zoom para ausentarse de la reunión.  

El truco quedó al descubierto cuando le dieron la palabra al senador. La imagen se veía fija, como si la computadora se hubiese tildado, pero resultó ser que Bullrich no se encontraba frente a la cámara. Cuando apareció en escena y tomó la palabra, detrás suyo aparecía el contorno de la imagen que había fijado como fondo.

"Lamento haber distraído la atención de lo que importa. Hoy el oficialismo avanzó con la reforma judicial dándole dictamen (al que no pudimos acceder) a un proyecto que busca dar impunidad a algunos y que no resuelve los verdaderos problemas de la gente", se defendió Bullrich en su cuenta de Twitter.

Además, el senador dialogó con TN y amplió su explicación sobre lo sucedido. "Acá somos siete personas que estamos usando computadoras. Apago la cámara porque al mismo tiempo acá somos siete y se consume permanentemente. Estoy escuchando y cuando intervine, puse la cámara", explicó el legislador.

Bullrich aseguró que eligió un fondo virtual que queda para la próxima llamada y cuando volvió a conectarse "apareció esto". El legislador agregó que "no era que no estaba" y explicó que interactuó con sus pares durante toda la sesión en comisión en la que el proyecto obtuvo dictamen. 

Por último, el senador contó que antes de entrar al Zoom estaba con uno de sus hijos bromeando con las funciones de la aplicación. El legislador aseguró que se trata de una "anécdota" y que en las redes sociales del Senado se ve que está "completamente activo" durante los debates parlamentarios.