El diputado provincial del Frente Renovador, Juan Andreotti, destacó hoy que el proyecto de reforma política que busca ponerle "fin a la reelección indefinida" de intendentes y legisladores en la provincia haya logrado dictamen favorable de la comisión de Asuntos Municipales.
La iniciativa fue girada anoche a la comisión de reforma política donde espera tratamiento hasta llegar al recinto para evitar la elección indefinida de jefes comunales, concejales, consejeros, diputados y senadores provinciales.
Andreotti, como Presidente de la comisión de Asuntos Municipales, destacó que remitieron "con dictamen favorable a la comisión de Reforma Política, el expediente que pone límite a la reelección indefinida de intendentes y concejales".
Ese, dijo, "fue uno de los pilares de nuestra campaña. Poner punto final a la reelección indefinida de intendentes, concejales, diputados y senadores es tan importante como fortalecer el vínculo con la gente y erradicar los llamados aparatos de la política".
"Pusimos en marcha el final de la reelección indefinida", añadió.
Y, señaló que se busca así "fortalecer las autonomías municipales y ponerle un corte a la reelección indefinida, sólo dos períodos es algo que prometimos en campaña"