LA PROVINCIA | 9 ENE 2020

LEGISLATURA

Los argumentos de un bloque de la oposición para acompañar la Ley Impositiva

Desde el bloque 17 de Noviembre en la Cámara de Diputados manifestaron sus argumentos para acompañar la Ley Impositiva, pero pusieron algunos reparos y aseguraron que "hay que ponernos de acuerdo de una vez por todas".



El diputado provincial de la bancada 17 de Noviembre Fabio Britos aseguró que es la quinta vez que debate una Ley Impositiva en la Cámara y que "más allá de que los colores políticos vayan cambiando hay problemas estructurales que hay que combatir"

"Indudablemente más allá de que vayan cambiando los nombres de los partidos políticos nos tenemos que dar cuenta que la provincia tiene problemas estructurales que si no nos ponemos de acuerdo para combatirlos seguramente van a seguir cambiando gobernadores y vamos a estar acá discutiendo lo mismo”, se lamentó.

Asimismo, agregó: “Recuerdo que cuando la gobernadora pedía herramientas como estas los discursos que se hacían de la oposición hoy se hacen del otro lado, y viceversa, entonces tenemos que darnos cuenta que esto no es cuestión de un color político”.

“Nos tenemos que poner de acuerdo para que la provincia de Buenos Aires sea viable de una vez por todas”, sintetizó el legislador Britos.