LA PROVINCIA | 30 ABR 2016

Vidal criticó a Daniel Scioli

Volvió a insistir que encontró la Provincia "quebrada".



La gobernadora bonaernese María Eugenia Vidal cruzó hoy duramente a su antecesor, el ex mandatario peronista Daniel Scioli, al señalar que "su preocupación por los trabajadores no se expresó en la provincia que dejó" e insistió que la encontró "quebrada" y con una administración en caos.

De este modo, insistió en cargar contra el discurso de "algunos dirigentes del Frente para la Victoria que parece que nunca hubieran gobernado y que este gobierno hubiera generado los problemas de inseguridad, pobreza, inflación, que antes negaban".

Vidal sostuvo "hemos tomado decisiones difíciles en estos cuatro meses, pero para ir a un lugar mejor, hacia un lugar donde la gente realmente empiece en sentir que su vida está mejor, aunque el camino sea duro".

Al volver a cuestionar la actitud de Scioli, la gobernadora enfatizó: "Cada dirigente tiene derecho a opinar, a decir lo que piensa", pero insistió en pedir "coherencia" en ciertas afirmaciones al recordar que "hemos escuchado (hablar) de los derechos humanos en los últimos diez años, pero en la Provincia 7 mil presos dormían en el suelo porque no tenían colchón".

Al evocar la difícil situación en la que encontró la provincia de Buenos Aires al asumir, Vidal evocó que "los trabajadores de Cresta Roja estaban en la calle protestando, con sus fábricas cerradas desde hacía meses, sin respuesta del gobierno provincial y del gobierno nacional de ese momento y hoy están produciendo".

"En esta nueva etapa que empezó la Argentina es importante decirnos la verdad y ser coherente entre lo que uno hace y uno dice", señaló Vidal por radio Mitre en dura crítica a Scioli.

Vidal sostuvo que "las críticas que le escuché hoy no tienen coherencia entre lo que dice y lo que hizo como gobernador"