LA PROVINCIA | 5 NOV 2019

Ritondo: “Nunca nos van a encontrar poniendo palos en la rueda”

Así lo afirmó el futuro presidente del bloque del PRO en Diputados.



El ministro de Seguridad bonaerense y diputado nacional electo, Cristian Ritondo, aseguró que la oposición confluirá en una “mesa” con todos los líderes y partidos de Juntos por el Cambio a partir de diciembre, y adelantó cómo será el papel ante el nuevo gobierno de Alberto Fernández.

“Tenemos que hoy, más juntos que nunca, reformular lo que tiene que ver con un liderazgo que es del presidente, en una mesa donde estén los gobernadores, los líderes parlamentarios, los partidos que integran esta coalición, una mesa que tenga presencia de todos“, dijo ante la prensa tras el gabinete ampliado en el CCK donde el presidente Mauricio Macri anticipó que no se retira de la actividad política.

Y agregó: “Sin duda que la futura oposición es con una mesa política con la mayor participación y con toda la responsabilidad que nos dan esos 10 millones de votos”.

El futuro presidente del bloque del PRO en Diputados, aunque no definió que sea del interbloque de Juntos por el Cambio, también afirmó que van a “ser una oposición democrática pero constructiva, nos vamos a dejar de tener nuestros valores que fueron los que defendimos durante la campaña y el gobierno”.

“Sin duda – agregó – vamos a colaborar con todo lo que tenga que ver con las herramientas que necesita un gobierno. A nosotros no nos van a encontrar poniendo palos en la rueda, sino poniendo todo para que la Argentina le vaya mejor”.