EL PAíS | 13 OCT 2019

Sergio Massa: "Para reconstruir a una Argentina dinamitada tenemos que cerrar la grieta"

Aseguró que el gobierno que asuma el 10 de diciembre deberá "buscar consensos" entre los distintos sectores.



El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, aseguró que el gobierno que asuma el 10 de diciembre deberá "buscar consensos" entre los distintos sectores ya que "para reconstruir a una Argentina dinamitada tenemos que cerrar la grieta".

A su vez, insistió en la necesidad de reactivar el sector productivo y de consumo, ya que el sector de la pequeña y mediana empresa y los comercios "son los grandes generadores de empleo y los grandes del movilizadores del mercado interno”.

“Estamos convencidos de que el camino para poner nuevamente de pie al país es poner en marcha la economía pero también reconciliar a los argentinos”, sostuvo Massa.

En ese sentido, agregó: “El 27 de octubre necesitamos que los argentinos sientan que tenemos que recorrer un camino de acuerdo económico y social, que tenemos que volver a poner en marcha nuestro mercado interno, pero sobre todas las cosas, tenemos que cerrar definitivamente la grieta”.

Este fin de semana Massa visitó los partidos bonaerenses de Rivadavia y Trenque Lauquen, en donde llevó su respaldo a los candidatos a intendentes del FdT, Néstor Policano y Martín Sotullo Lanz, respectivamente.

Durante su recorrida, y a horas del primer debate presidencial que tendrá esta noche, Massa aprovechó para confrontar con el presidente Mauricio Macri, a quien reclamó por el impacto de la recesión en la economía real.

“El Presidente podría ir a visitar las pymes que destruyó en lugar de hacer una gira de despedida con actos que nos cuestan una fortuna, prometiendo cosas como si no pasara nada”, cerró Massa.