EL PAíS | 13 SEP 2019

Massa aseguró que a "la pobreza se le gana con trabajo y educación"

Planteó que en diciembre "termina la Argentina del odio" y comienza un país "de encuentro".



El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, consideró hoy que "a la pobreza se le gana con trabajo y educación", y planteó que en diciembre "termina la Argentina del odio" y comienza un país "de encuentro".

"A la pobreza se le gana con trabajo y educación de calidad, todo lo demás son parches", señaló Massa durante una visita al partido bonaerense de Avellaneda, donde participó de la inauguración de una escuela secundaria y un edificio municipal, que fue encabezada por el intendente local, Jorge Ferraresi.

Massa sostuvo que "emociona ver que, en un momento tan difícil de Argentina, en el que la educación pública está sufriendo desinversión, este municipio esté construyendo 18 escuelas. Por eso, esto que hace Jorge (Ferraresi) en Avellaneda es lo que queremos para todo el país".

El fundador del Frente Renovador aseguró que en la actualidad, la sociedad argentina "está saliendo" de "una página triste y gris", en la cual "el gobierno destruyó a la clase media, desfinanció municipios y le dejó al país una perspectiva económica horrible".

"Argentina comienza a abrazarse a la esperanza de que a partir del 10 de diciembre empieza un Gobierno con cuatro consignas: el trabajo, la producción, la educación y el federalismo. Termina el país del odio y comienza la del encuentro", subrayó Massa.