Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u781791892/domains/doslineas.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46
Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u781791892/domains/doslineas.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46
Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u781791892/domains/doslineas.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47
Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u781791892/domains/doslineas.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u781791892/domains/doslineas.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711 Massa y Kicillof visitaron San Fernando para respaldar la candidatura de Andreotti - Dos Líneas
LA PROVINCIA | 12 JUL 2019
Massa y Kicillof visitaron San Fernando para respaldar la candidatura de Andreotti
Criticaron a Vidal y a Macri por la crisis que atraviesa la salud pública.
El precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitó hoy junto a Sergio Massa, quien encabeza la lista de diputados nacionales por ese espacio, la localidad bonaerense de San Fernando, junto al candidato a intendente Juan Andreotti.
Tras recorrer el hospital municipal y el polideportivo del distrito de la zona norte del Conurbano bonaerense, Kicillof informó en su cuenta de Twitter que “con Sergio Massa coincidimos en que la salud va a ser una prioridad”, en el caso de resultar electo.
Luego de visitar el Polideportivo, el ex ministro de Economía kirchnerista prometió: “Vamos a multiplicar estas iniciativas en la Provincia para que los vecinos desarrollen sus actividades deportivas y recreativas”.
Con las fotos de rigor junto al intendente massista Luis Andreotti y el líder del Frente Renovador Sergio Massa, el precandidato a gobernador bonaerense consideró que “el hospital municipal ‘San Cayetano’ es un ejemplo de decisión en respuesta a las necesidades de los vecinos”.
Massa en tanto apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y el gobierno nacional al señalar que “la gestión del Municipio de San Fernando demostró que con compromiso se puede hacer frente al abandono nacional y provincial”, en un mensaje en redes sociales.