viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » Actualidad » 11 feb 2019

Confirman que la odontóloga Gissella Solís Calle murió envenenada

Tenía en su estómago componentes de un insecticida que coincide con el que le encontraron en poder de Abel Casimiro Campos, la pareja de la víctima.


La odontóloga Gissella Solís Calle murió por envenenamiento de acuerdo al resultado complementario de la autopsia que determinó que en el estómago de la mujer había uno de los componentes del veneno que tenía en su poder su pareja cuando se suicidó.

Según trascendió, los peritos encontraron partículas de uno de los varios componentes de ese insecticida en el estómago de Solís Calle, y que el resto podría haberse disipado del cuerpo como ocurre con ese tipo de productos.

Con este resultado, solo resta conocer el resultado de los análisis de las vísceras, en manos de peritos del laboratorio de la Procuración, pero la fiscal Ana Medina a cargo de la causa, tiene elementos para confirmar que la causal de la muerte fue por envenenamiento, indicó.

En relación a la investigación sobre posibles cómplices, las pesquisas sospechan que no hubo más personas involucradas, aunque se seguirá indagando.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias