viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 5 abr 2016

Excluyendo a La Cámpora, el peronismo formó una lista de unidad para el PJ

Estará encabezada por los dirigentes José Luis Gioja y Daniel Scioli.


Gobernadores y dirigentes del PJ acordaron esta tarde una lista de unidad que estará encabezada por el diputado sanjuanino José Luis Gioja como presidente y el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli como vice, de cara a las elecciones internas que se realizarán el 8 de mayo.

Por su parte, el titular de la CGT Antonio Caló ocupará otra de las vicepresidencias, en tanto se espera la definición del resto de los cargos.

De esta manera, la única nómina que había sido conformada hasta el momento, encabezada por Gildo Insfrán y Guillermo Moreno, fue retirada para confluir en el armado de unidad, del que no participó el sector referenciado en la ex presidenta Cristina Fernández.

Del encuentro no participaron ni Jorge Capitanich, quien sonaba para para presididir una lista, ni representantes de La Cámpora.

Quienes sí estuvieron, fueron los gobernadores, Juan Manzur (Tucumán), Sergio Uñac (San Juan), Juan Manuel Urtubey (Salta), como así los referentes sindicales, Andrés Rodríguez de UPCN; Víctor Santamaría de Suterh, entre otros.

Por el lado bonaerense, estuvieron, los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), y el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias