viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 21 dic 2018

El Presidente y su familia pasarán las fiestas en Villa La Angostura

No irá a la asunción de Bolsonaro por no interrumpir sus vacaciones. Retornará su agenda en enero con actividades previstas en Neuquén.


El presidente Mauricio Macri viajará mañana con destino a Villa La Angostura, Neuquén, junto a su esposa, Juliana Awada, y a su hija Antonia, con el propósito de pasar las fiestas de fin de año. Además, desarrollará actividades en la primera y segunda semana de enero en esa zona, informaron fuentes oficiales.

El jefe del Estado y su familia tienen previsto alojarse en una residencia del Country Club Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi y en medio de un paisaje de montaña y bosques de araucarias y arrayanes, con cancha de golf y un muelle privado.

Como es tradicional, el primer mandatario combina momentos de relax con encuentros de trabajo con distintos funcionarios y figuras políticas.

En la villa neuquina se montará un operativo de seguridad en el Country Club Cumelén, a unos 5 kilómetros de la localidad, del que participan Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional.

Las fuentes indicaron que Macri tiene en agenda desarrollar actividades públicas en la primera semana de enero, como el anuncio de un nuevo gasoducto y un encuentro con los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, entre otras actividades.

Respecto del gasoducto, existe la posibilidad de que el Presidente viaje hasta San Carlos de Bariloche, distante a 82 kilómetros, para sumarse a un acto protocolar por las nuevas conexiones de gas en un barrio de la ciudad, aunque esto aún no fue confirmado.

En la segunda semana de enero tendrá también actividades públicas, como una reunión con los gobernadores de Cambiemos.

Macri permanecerá en Villa La Angostura probablemente hasta el 10 de enero, según confirmaron fuentes cercanas al mandatario.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias