viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 5 nov 2018

Costa: “El Presupuesto bonaerense atiende necesidades de los vecinos"

Así lo afirmó el titular de la bancada de Cambiemos en el Senado bonaerense.


El presidente del bloque de Senadores bonaerenses de Cambiemos, Roberto Costa, manifestó hoy que el presupuesto provincial que girará a la Legislatura la gobernadora María Eugenia Vidal "atiende las necesidades de los bonaerenses".

"Vamos a continuar con una fuerte inversión en la obra pública, y acompañando a lo que más necesiten del Estado con inversión social", sostuvo.

Para el legislador, "es prioridad también continuar mejorando la seguridad, porque queremos que los vecinos vivan tranquilos, y seguir mejorando el sistema de salud y educativo porque venimos de muchos años de desidia".

"El Estado seguirá estando cerca de los vecinos, porque seguiremos impulsado medidas como el Estado en tu Barrio, ampliando los programas sociales y mejorando servicios como el SAME, que queremos que llegue a cada municipio de la Provincia, ya que sabemos lo importante que es contar con atención especializada de manera ágil en los momentos difíciles", graficó.

Costa ratificó además que se va a continuar con la baja del gasto de las Cámaras "como lo venimos haciendo, porque nuestra prioridad es siempre acompañar a los vecinos".

"Por primera vez, los Bonaerenses cuentan con un gobierno que planifica y cumple. Durante años, nuestros vecinos se vieron afectados por administraciones que tenían dos maneras de gestionar: mediante el parche o el abandono. Hoy eso se terminó. Sabemos que nos falta mucho por hacer, pero sabemos también que éste es el camino", concluyó el senador de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias