domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » La Provincia » 3 nov 2018

Macri se reunió con los “Sin Tierra” que buscan desbancar al peronismo

El Presidente les dio su apoyo a los precandidatos de Cambiemos del conurbano bonaerense.


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió ayer a los denominados “Sin Tierra” de Cambiemos del conurbano bonaerense, ante quienes admitió que necesita “más intendentes” oficialistas y les pidió seguir trabajando con la “impronta” política de la alianza gobernante.

A medida que se va acercando el 2019, Cambiemos comienza a moldear a sus candidatos que buscarán desbancar al peronismo en distintos claves de la provincia de Buenos Aires, con especial interés en el conurbano, donde se concentra el voto más duro del peronismo.

Con esta idea ayer se realizó en la residencia de Olivos, el encuentro de los “Sin Tierra” de los municipios de la Primera y Tercera Sección Electoral.

Este Foro de dirigentes está coordinado por la Senadora Gladys González que buscará convertirse en la jefa comunal de Avellaneda; el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Santiago López Medrano que hará lo suyo en San Martín; Lucas Delfino, el elegido de Rogelio Frigerio que se desempeña como Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación que será candidato en Hurlingham donde es concejal; el Ministro de Educación nacional Alejandro Finocchiaro, que intentará derrotar a Magario en La Matanza; y Alex Campbell, Subsecretario de Municipios del Gobierno de María Eugenia Vidal oriundo de San Fernando.

Durante el encuentro Macri se mostró optimista y dijo que está convencido de que “en pocos meses la situación en el Conurbano va a mejorar”. Asimismo, fue categórico al decir que está seguro que el próximo año Cambiemos dará muchas sorpresas “porque siempre nos subestiman”. 

Con arenga de por medio, insistió: “Los quiero a todos más fuertes que nunca y caminando sus distritos. El año que viene necesitamos tener más Intendentes”.

Del encuentro con el Presidente participaron más de 30 candidatos, entre los que se destacan: Pablo Alanis (Florencio Varela), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Gabriel Mércuri (Lomas de Zamora) y Segundo Cernadas (Tigre).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias