sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » Actualidad » 2 nov 2018

Macri anunció que los Boca- River tendrán público visitante

“Esta final tiene que quedar en la historia como algo único e irrepetible", dijo el Presidente.


El presidente Mauricio Macri anunció hoy que habrá hinchas visitantes en las finales de ida y vuelta de la Copa Libertadores de América que disputarán Boca y River los sábados 10 y 24 de noviembre próximos.

"La final de la Copa entre Boca y River se jugará con visitantes. Les pedí a la ministra de Seguridad (Patricia Bullrich) que se junte con la Ciudad y organicen el operativo. Esta final tiene que quedar en la historia como algo único e irrepetible", dijo Macri en diálogo con Radio La Red.

Macri, ex presidente de Boca (condujo al club entre 1995 y 2008), comprometió a Patricia Bullrich y a su par porteño, Martín Ocampo, para que organicen el operativo y el partido que apasiona a los argentinos vuelva a tener hinchas de ambos clubes, algo que no se da desde hace más de un lustro.

"Mañana Ocampo y Bullrich van a anunciar cómo se va a organizar la primer final del 10 de noviembre, será algo histórico. Durante tres semanas vamos a estar hablando de este partido, va a ser una fiesta tremenda", añadió el Presidente.

La decisión se tomó en una reunión de trabajo realizada esta mañana en el Ministerio de Seguridad. "Hoy cuando me levanté dije: vamos a hacer que esta final tenga realmente todos los condimentos que tuvieron otras finales en otro momento de la Argentina", señaló el jefe de Estado.

Además, aseguró: "Esta final nunca se va a volver a repetir porque el año que viene la final se va a jugar en un solo partido y en un estadio neutral en otro país. Esta oportunidad histórica tenemos que inmortalizar con un espectáculo completo y completo es que haya hinchada visitante".

Según informo la Conmebol ayer por la tarde, el primer encuentro se jugará el sábado 10 de noviembre, a las 16 horas, en La Bombonera, mientras que la revancha fue pautada para el 24 de noviembre, en mismo horario en El Monumental.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias