lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3065
Dos Líneas » La Provincia » 6 oct 2018

Cambiemos volvió a realizar su tradicional Timbreo

Vidal estuvo en Ituzaingó. En las redes sociales se utilizó el hastag #Cambiandojuntos


Este sábado en distritos del conurbano y el interior de la provincia de Buenos Aires decenas de funcionarios y legisladores volvieron a realizar el tradicional Timbreo de Cambiemos. La Gobernadora Vidal desde Ituzaingó dijo que "hay que estar al lado de la gente".

De este modo, desde la comuna gobernada por el peronista Alberto Descalzo, la mandataria provincial charló con diferentes vecinos y estuvo acompañada por los referentes locales Gastón Di Castelnuovo y Gabriel Pozzuto y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi visitó San Martín, acompañado por los legisladores de ese distrito Walter Carusso y Daniel Ivoskus y la dirigente Samanta Acerenza. Allí, el anfitrión es el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, quien todo indica irá por la intendencia el año que viene.

En tanto, el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, visitó la kirchnerista Avellaneda, para hacerle el aguante a la senadora y postulante a ocupar el sillón de Jorge Ferraresi, Gladys González. Y el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik; la uno de Turismo, Matrtina Pilkeny el Senador Roberto Costa, anduvieron a Escobar para timbrear junto al concejal Leandro Costa.

En La Matanza, timbreó el ministro de Educación y posible candidato a la intendente, Alejandro Finocchiaro.  Lo acompañaron el uno del Bapro, Juan Curuchet; la diputada nacional Josefina Mendoza y el legislador provincial Gustavo Vélez.

Además, en Malvinas Argentinas, el ex intendente Jesús Cariglino, quien todo indica volverá a ir por ese lugar el año que viene del diputado provincial Hugo Oroño.  Y en José C. Paz, el local Ezequiel Pazos realizó la recorrida con el Vicegobernador Daniel Salvador.

También un puñado de legisladores fueron designados en su pago chico para acompañar al jefe comunal o al candidato, tales los casos de Walter Lanaro, quien estuvo en Brown con Carlos Regazzoni; María José Tedeschi en San Miguel con Jaime Méndez, César Torres en Vicente López con Jorge Macri y Laura Richini en Junín con Pablo Petrecca.

En Mar del Plata, el diputado provincial Guillermo Castello timbreó junto a la concejal Angélica González

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias