viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 28 sep 2018

Massa sobre la unidad del peronismo: "No hay lugar para Cristina"

Dijo que la ex presidenta representa a un ciclo "terminado".


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, destacó que el encuentro que concretó ayer con los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Córdoba, Juan Schiaretti, y el jefe del bloque de senadores peronistas, Miguel Pichetto, "es la primera de varias reuniones que tienden a construir un espacio y una confluencia de dirigentes". Afirmó que allí no hay lugar para la ex presidenta Cristina Kirchner, porque "representa un ciclo que está terminado".

“Empezamos a construir una alternativa para darle a los argentinos la posibilidad de elegir otro camino. El desafío es saltar la trampa de que esto es Mauricio Macri o Cristina Kirchner”, explicó Massa en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red 910, donde además sostuvo que "todavía no es momento de hablar de candidaturas".

Las declaraciones de Massa surgen tras el encuentro que compartió ayer con Pichetto, Urtubey y Schiaretti.

“A mí me gustaría que en esa mesa nos sentemos todos aquellos que tengamos ganas de construir y de sumar sobre la base del futuro del país”, señaló el tigrense.

En este sentido, marcó el límite de la construcción de ese espacio al asegurar que “sin duda” Cristina Kirchner es “el pasado”. “Representa una etapa de la Argentina que con aciertos y errores tiene un ciclo que está terminado”, agregó Massa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias