sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » El País » 25 sep 2018

Alejandro Echegaray criticó el paro y volvió a hablar de desestabilización

"Somos conscientes de la situación económica y social, pero sin diálogo no será posible salir a adelante", planteó el diputado radical


El diputado nacional, Alejandro Echegaray, se refirió hoy al paro general convocado por las centrales obreras, y afirmó: "Somos conscientes de la situación económica y social. Sabemos que la inflación está afectando sobre todo a los que menos tienen. Pero sin diálogo y sin consenso, no es posible salir adelante".

En esta línea, el legislador radical destacó: "Manifestarse por mejoras salariales y laborales es un derecho constitucional de los trabajadores. Y es un derecho legítimo del movimiento obrero. Pero tomar a un país de rehén no es la solución".

"Este es el cuarto paro general que las centrales de sindicatos hacen a este gobierno. Cuando todos sabemos qué significa un paro general: un país entero inactivo, sin producción, sin educación, sin transporte. Justamente cuando la Argentina necesita que todos tiremos para el mismo lado", expresó Echegaray.

Y agregó: "Los que amenazan con voltear al Gobierno, no son más que expresiones de una Argentina que hemos dejado atrás".

"Hace más de 80 años que en Argentina un gobierno no peronista no termina su mandato. Tal vez están nerviosos porque esta vez vamos a cambiar la historia", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias