domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » El País » 23 sep 2018

Pablo Moyano les pidió a los peronistas que no voten el Presupuesto 2019

Reconoció que mantuvieron reuniones con legisladores del FpV y del massismo para que rechacen el proyecto enviado por Macri.


El sindicalista Pablo Moyano les pidió a los legisladores peronistas que no voten el Presupuesto 2019, al tiempo que reconoció que mantuvieron reuniones con dirigentes del Frente para la Victoria y del massismo para que rechacen el proyecto que envió el gobierno de Macri.

"Llamamos a los gobernadores, senadores y diputados peronistas que hacen campaña con los cuadros de Perón y Evita y cantan la marcha, que no voten este presupuesto porque va a traer más hambre, más miseria y más desocupación. Y seguramente va a venir enlazado con la Reforma Laboral", afirmó el Camionero.

"El Frente Sindical ha estado recorriendo los diferentes sectores que llevan adelante la misma línea de conducta para defender el trabajo de los argentinos. Nos hemos reunido con los compañeros para que rechacen el presupuesto que va presentar el Fondo Monetario Internacional (FMI)", dijo Pablo Moyano.

Además, insistió en que "ojalá los bloques se unan y lo rechacen y que la movilización del martes ayude a convencer a los que puedan llegar a tener una duda".

"Qué diputado o senador podrá tener la conciencia tranquila cuando en su provincia empiecen a tener municipales o estatales despedidos", sentenció Moyano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias