viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 6 sep 2018

De la Torre: “Negar la situación sería faltarle el respeto a la gente”

Dijo que están trabajando con los municipios para “hacerle llegar más ayuda social a la gente”.


En sintonía con la gobernadora, María Eugenia Vidal, El ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, se refirió a la crisis social que atraviesa el país y señaló que “hay que aceptar que la situación no está fácil”.

“Ya la dijo Vidal la semana pasada, negar la situación sería faltarle el respeto a la gente que la está pasándola mal. Hay que aceptar que la situación no está fácil. María Eugenia, Carolina Stanley y el gobierno nacional han aceptado esta situación y se han puesto a trabajar duramente para revertirla y acompañar a los que más sufren”, sostuvo en declaraciones radiales.

En ese marco, De la Torre puntualizó: “López Medrano (Ministro de Desarrollo Social) se ha juntado con los secretarios de Desarrollo Social de los distintos municipios del Conurbano para hacerle llegar más ayuda social. A los intendentes les hemos pedido que nos den una mano en el territorio. Cuando terminen estas turbulencias Vidal los va a recibir”.

Asimismo, en referencia a los intentos de saqueos que se registraron en algunos puntos de la Provincia, el funcionario aseguró que “lo que vemos es que hay grupos de delincuentes que se juntan y aprovechan para cometer ilícitos y robos organizados. En Mar del Plata hay detenidos y en Tres de Febrero hay personas identificadas. Hay un trabajo de la policía y de la justicia muy fuerte sobre este punto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias