viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 3 sep 2018

Trabajadores de Astillero Río Santiago volvieron a movilizar en La Plata

“Queremos una mesa de diálogo que apunte a reactivar el Astillero", expresó el titular de ATE Ensenada, Francisco Banegas.


Los trabajadores de Astillero Río Santiago realizaron este lunes una asamblea en la subida a la Autopista La Plata-Buenos Aires y posteriormente marcharon hacia el centro de la capital bonaerense en el marco de las medidas de reclamo y el pedido de negociaciones de la mesa del diálogo con el Gobierno provincia.

"No alcanza solo con decir que no la van a privatizar y que no hay despedidos. Queremos una mesa de diálogo que apunte a reactivar el Astillero", expresó el titular de ATE Ensenada, Francisco Banegas.

Mañana a las 18 realizarán una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo bonaerense, para seguir avanzado con las negociaciones. Sin embargo, los trabajadores, avisaron la carpa montada sobre la Plaza San Martín (frente de Gobernación) “seguirá estando”.

Además, anunciaron que se acoplarán al paro de Cicop del jueves de esta semana, a la medida de fuerza del 18 y 19 que realizarán estatales de ATE, y el  24 y 25 acompañarán el paro de 36 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias