jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 3 sep 2018

Cristina Kirchner presentó un escrito ante Bonadío y denunció "irregularidades"

Lo hizo en el marco de la indagatoria prevista para hoy por la causa de los Cuadernos de las coimas.


Cristina Kirchner se presentó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py para declarar por la causa conocida como "los cuadernos de las coimas". Presentó un escrito ante el juez donde "dejamos constancia escrita de las gravísimas irregularidades", señaló la ex mandataria.

A través de su cuenta de Twitter, la ex presidenta publicó el escrito denunciando "irregularidades" de la causa por la que fue citada por el juez Claudio Bonadio, a la vez que cuestionó duramente al actual Gobierno minutos después del mensaje grabado por Mauricio Macri donde anunció reducciones en su Gabinete y el retorno de las retenciones.

"Dado que las causas que me arma Bonadío carecen de todo contenido jurídico, dejamos constancia escrita de las gravísimas irregularidades", escribió Cristina Kirchner.

Previo a la llegada de la actual senadora de Unidad Ciudadana, el ex ministro de Planificación Julio De Vido, otro de los ex funcionarios señalado en el registro de Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta, presentó un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio y, por videoconferencia, pidió su “sobreseimiento inmediato”.

Bonadio, por su parte, determinará este lunes si detiene al financista Ernesto Clarens, principal implicado por varios empresarios como el encargado de reclamar la coima de los de certificados de obra que cobraran.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias