viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 30 ago 2018

Vidal reconoció que "se van a venir meses difíciles"

"Me preocupa que haya un traslado a los precios y a la canasta alimentaria”, indicó en referencia a la suba del dólar.


Luego de una jornada negra en el mercado argentino, con el dólar a $34,50 y con el riesgo país superando los 700 puntos, la gobernadora María Eugenia Vidal reconoció que "van a venir meses difíciles y todos lo sabemos".

"Me preocupa que haya un traslado a los precios y a la canasta alimentaria, especialmente en la provincia de Buenos Aires donde vive la mayor cantidad de pobres de Argentina", indicó Vidal.

"Van a venir meses difíciles y todos lo sabemos; los cambios en el dólar van a tener impacto en la inflación y actividad económica. ¿Estamos en un momento complejo? Sin dudas. ¿Genera angustia? Sin dudas. Pero estamos trabajando para resolverlo", comentó.

En diálogo con el periodista Luis Novaresio, Vidal no ocultó su "preocupación por la inflación". "Me preocupa que haya un traslado a los precios y a la canasta alimentaria, especialmente en la Provincia donde vive la mayor cantidad de pobres de Argentina".

Al ser consultada sobre si "debería irse Dujovne", en referencia al titular del área económica, Vidal respondió: "Este camino que es difícil no tiene recetas mágicas".

Por último, volvió a insiste que Cambiemos llegó al Gobierno con una situación económica "muy crítica".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias