viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 22 ago 2018

Britos inauguró el Centro de Educación Complementaria de Moquehuá

“La Argentina va a salir adelante con educación y trabajo, no hay otra manera”, afirmaron.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, encabezó el acto de inauguración del Centro de Educación Complementaria N° 802 de la localidad de Moquehuá, del que participaron el director Provincial de Psicología del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Fraga, y el diputado provincial, Fabio Britos.

Al tomar la palabra, el jefe comunal destacó:“Hoy estamos haciendo un acto de justicia para los vecinos de Moquehuá, que después de varios anuncios pueden ver este centro inaugurado. Esto es una realidad gracias al Director General de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, quien cumplió con su palabra en un corto plazo e hizo posible esta inauguración”.

Por su parte, Fraga expresó: “Quiero agradecer al intendente porque hoy nos dio a todos una lección de compromiso y trabajo duro. Desde la Provincia seguiremos trabajando de cara a los chicos, quienes son los protagonistas del sistema educativo. Por eso queremos trabajar de cara a ustedes y darles todo lo que podamos, recuperando para ustedes el derecho a entender”.

En tanto, el diputado Fabio Britos aseveró que “la Argentina va a salir adelante con educación y trabajo, no hay otra manera, por eso en todos los pueblos no hay nada más importante que inaugurar establecimientos educativos para la formación de los alumnos, por eso quiero agradecer el compromiso que Guillermo tiene con la educación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias