lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3065
Dos Líneas » La Provincia » 18 mar 2016

Julio Garro señaló que la salud es una prioridad en su gestión

El jefe comunal platense visitó dos hospitales privados emblemáticos de la ciudad.


El intendente de La Plata, Julio Garro, realizó en el día de hoy una recorrida por los hospitales Italiano y Español. Enn ese marco resaltó que “la salud es una cuestión prioritaria que queremos trabajar junto a los platenses y las principales instituciones de la Ciudad”.

En el Hospital Español, Garro participó de la inauguración de la nueva sala de Neonatología que incorpora nueva tecnología y genera un avance en las modalidades de atención.

Allí, el Intendente expresó que “es un orgullo ver como un lugar tan emblemático para la Ciudad que tuvo que superar momentos tan difíciles, hoy muestra este desarrollo. Es un ejemplo de cómo podemos recuperarnos.”

Como parte de sus actividades, el jefe comunal también visitó las instalaciones del Hospital Italiano en el marco de la apertura del espacio de extensión del Museo Municipal de Bellas Artes, un nuevo ciclo de muestras que inicia con “Tango” de la artista Gloria Guindani.

En el acto, Garro remarcó que “reunirnos con directivos y el cuerpo médico, nos da el lugar para ofrecer colaboración y abordar nuevas propuestas”.

“Con los 46 Centros de Salud municipales junto estos hospitales de gran capacidad e incluso con la UNLP podemos proyectar un sistema de cobertura integral de salud utilizando todos los recursos de la ciudad”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias