viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 18 mar 2016

Manuel Mosca negó que se vayan a parar las obras de Atucha III

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires dijo: "Vamos a darle continuidad".


El diputado provincial de Cambiemos Manuel Mosca se refirió hoy al conflicto en torno a las obra paralizadas en Atucha III al afirmar que desde el Gobierno le darán "continuidad" al proyecto. Mosca afirmó que el presidente Mauricio Macri y Vidal, "están muy comprometidos" en destrabar el conflicto laboral en Atucha III.

Durante su recorrida por Zárate junto a otros legisladores, Mosca indicó: “Tenemos la decisión de estar cerca de los trabajadores y entender la problemática. Además queremos transmitirles la tranquilidad de que vamos a darle continuidad a la obra”.

“Acordamos gestionar una reunión con un representante del municipio y otro provincial para interceder con el gobierno nacional en este tema”, agregó el vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, quien se reunió con los trabajadores en el Concejo Deliberante de Zárate, junto con los diputados Sandra Paris y Marcelo Torres.

A su turno, el legislador del Frente para la Victoria, Marcelo Torres sostuvo: “Estamos en una construcción colectiva desde la cual tratamos de aportar nuestra ayuda a pesar de pertenecer a espacios políticos diferentes. Sabemos que Atucha trasciende las diferencias políticas y es un asunto de Estado”.

De la recorrida por varias localidades de la segunda sección electoral participaron legisladores de Cambiemos, Frente Renovador y del FpV.

“Podemos tener diferencias en el marco de la discusión parlamentaria, pero esto no impide que podamos trabajar en equipo como legisladores, recorriendo los distritos y escuchando las necesidades de la gente como nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal”, concluyó Mosca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias