viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 17 mar 2016

Desde Cambiemos explican el alcance que tendrá el acuerdo con los holdouts para la Provincia

El jefe del bloque de Cambiemos en la Cámara Alta provincial se refirió al acuerdo aprobado en Diputados de la Nación


El senador provincial, y jefe de la bancada de Cambiemos, Roberto Costa explicó el alcance que un eventual arreglo con los fondos buitres generará la posibildiad de ampliar las obras que encarará la gestión de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Costa expresó que el: "El acuerdo no es la solución a todos los inconvenientes que tiene el territorio bonaerense, pero nos pone en un lugar de poder resolver problemas. Hasta acá teníamos las manos atadas, ahora vamos a poder trabajar para solucionar los problemas concretos de la gente".

A su vez, el senador provincial por Cambiemos informó que: "La semana pasada la provincia emitió un bono para retirar parte del dinero autorizado en el presupuesto. Pagamos la tasa mas baja de los últimos quince años. Hubo una oferta de 3500 millones de pesos más, que no tomamos porque si salimos de este problema con los holdouts la tasa va a ser menos aún. Al pagar menos y a mayor plazo se van a poder realizar las obras de infraestructura correspondientes para saldar la gran deuda social que tiene la provincia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias