viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 1 ago 2018

Los taxistas protestaron contra el eventual desembarco Uber en la Provincia

Buscan evitar que se legalice su uso en la provincia.


Desde las 10 horas, una masiva movilización de taxistas copó el centro platense frente a la Legislatura bonaerense, donde días atrás el diputado oficialista Guillermo Castello presentó un proyecto que pretende reglamentar el uso de Uber, pero que luego quedó desestimado por Cambiemos.

En este marco, la diputada bonaerense Susana González, reiteró su preocupación ante el posible avance de la iniciativa que ingresó Castello, y alertó que “el proyecto aún no ha sido retirado”.

 “Vamos a defender el trabajo de cada bonaerense, estaremos atentos ya que el proyecto decreto-ley 16.378/57 para dejar habilitado el servicio de UBER en la provincia aún no ha sido retirado”, sostuvo la diputada ensenadense.

Organizada por la Asociación Civil Taxistas Unidos, taxistas marcharon con sus autos por la Autopista Buenos Aires-La Plata, fueron recibidos por los diputados de la oposición en la legislatura bonaerense, en donde manifestaron su rechazo al proyecto de ley impulsado por el diputado oficialista.

Según aseguraron, luego de que Mendoza se convirtiera en la primera provincia argentina en generar el escenario legal adecuado para que la empresa pueda trabajar sin inconvenientes, los taxistas ven amenazados sus trabajos y temen que la ley aprobada produzca un efecto en cadena

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias