viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 1 ago 2018

Britos exigió "una pronta respuesta" por el crimen de las dos policías

Presentó un proyecto de ley que repudia y manifiesta consternación por los hechos.


En los últimos días se conocieron las historias de Lourdes Espíndola; policía de 25 años que fue baleada cuando esperaba un colectivo en Ituzaingó y de Tamara Ramírez joven de 26 años asesinada en Glew al intentar defender a su padre de un robo.

En tal marco, los diputados Britos y Ranzzini presentaron un proyecto de declaración expresando total repudio y una profunda consternación por los hechos de conocimiento público de los últimos días, exigiendo justicia.

El legislador de Integrar, Fabio Britos, expresó: "Lourdes y Tamara formaban parte de esa enorme cantidad de jóvenes que abrazando la vocación de servicio eligieron la carrera policial y hoy sus vidas se ven truncadas por haber elegido ese camino para servir al prójimo".

"La sociedad toda necesita señales claras que la justicia está presente cuando se presentan hechos de esta naturaleza, por lo que esperamos una pronta respuesta que lleve un poco de alivio a sus seres queridos y al resto de los efectivos policiales, quienes se deben sentir respaldados por la justicia y por las autoridades políticas en la lucha contra la delincuencia", concluyó el legislador chivilcoyano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias