domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » El País » 16 jul 2018

Elecciones 2019

Agustín Rossi: "Tengo ganas de ser candidato a Presidente”

Realizó estas declaraciones al recorrer distintos municipios de la Cuarta Sección Electoral.


El diputado nacional del FpV Agustín Rossi encabezó este fin de semana una recorrida por los municipios de Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Villegas, Lincoln, Rivadavia y Trenque Lauquen. En este marco, el ex ministro de Cristina Kirchner reiteró sus intenciones de ser candidato a Presidente.

En su visita al municipio de General Arenales, donde estuvo acompañado por el senador provincial Gustavo Traverso, el santafesino no anduvo con vueltas y adelantó: "Yo tengo ganas de ser candidato a Presidente". No obstante, agregó que de cara al 2019, "la unidad tiene que ser amplia y de toda la oposición".

Más tarde, en su llegada a General Pinto, Rossi se refirió a los dichos de "Lilita" Carrió, que días atrás había recomendado a la clase media "dar propina y changas" para paliar la crisis. "Ha fracasado el plan propinar de Elisa Carrió. Los argentinos no queremos changas, queremos trabajar", expresó. 

Luego, tras su arribo a Florentino Ameghino, Rossi apuntó contra el plan económico de Mauricio Macri y señaló: "No somos empleados del FMI ni de nadie. No vamos hacer cómplices del gobierno de Cambiemos. Nosotros estamos para defender al pueblo argentino y para decirle al Presidente cuando se equivoca".

Por último, durante una recorrida por General Villegas, el ex ministro de Defensa profundizó sus críticas hacia el Jefe de Estado. "En dos años Néstor Kirchner pagó el 100% de la deuda al FMI. Macri tardó dos años y medio en mandarnos otra vez al Fondo Monetario Internacional", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias