viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 15 jul 2018

Un acto de Gabriel Mariotto en San Miguel terminó a las piñas

Todo se inició cuando un dirigente acusó de "traidor" al referente de "Peronismo Militante".


Este viernes se desató un escándalo en San Miguel durante un acto que encabezaba Gabriel Mariotto, bajo el lema "Hay 2019". El ex gobernador visitó el distrito promoviendo la candidatura nacional el gobernador de San Luís, Alberto Rodríguez Saá, pero todo se fue de las manos y terminaron a las piñas.

Los incidentes se iniciaron cuando el secretario de Adoctrinamiento del peronismo sanmiguelino, Mariano Vrhovski, estaba desarrollando un encendido discurso en el que tildó de "traidores" a una serie de dirigentes entre los que mencionó a Héctor "Gallego" Fernández, referente de “Peronismo Militante”, agrupación que integra el concejal local Bruno Baschetti.

En ese momento, el propio Baschetti se levantó de su asiento y encaró directamente hacia Vrhovski a quien le propinó una tremenda trompada. La agresión desató una feroz pelea campal ante los ojos de Mariotto y algunos legisladores bonaerenses de Unidad Ciudadana como los diputados Mariano Pinedo y Lauro Grande.

Mientras el descontrol se apoderó del acto, la voz de quien moderaba el encuentro exigía: "Por favor, que esto no sea una vergüenza".

Finalmente, la reunión de dirigentes y militantes continuó con la mitad del público que había asistido al club Unión de Muñiz. El violento hecho consternó a decenas de participantes que se retiraron del lugar.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias