viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 13 jul 2018

Vidal sobre los aportantes truchos: “Es una denuncia del kirchnerismo”

“No hay nada que ocultar”, afirmó la gobernadora.


En su recorrida por General Villegas, Rivadavia y Trenque Lauquen, la gobernadora María Eugenia Vidal se refirió a las denuncias por irregularidades en el financiamiento de la campaña de Cambiemos  y aseguró que “no hay nada que ocultar en esta denuncia que se hicieron sobre algunos aportantes”.

“En estas denuncias que se hicieron sobre algunos aportantes lo que hemos hecho son dos cosas, primero pedir una auditoría sobre esa rendición de fondos dentro del propio frente electoral y en segundo lugar presentarnos ante la Justicia”, señaló Vidal, a la vez que agregó que “es una denuncia del kirchnerismo, pero no importa de donde venga nos presentaremos y presentaremos todos los papeles”.

En ese marco, la mandataria pidió por una nueva ley de financiamiento de partidos políticos, ya que la actual ley “tiene lagunas y deficiencias y por eso creemos que lo mejor es que haya una nueva ley que contemple que los aportes sean bancarizados, así no queda ninguna duda sobre quién aportó y quien no, sobre si firmó o no un recibo”.

“A partir de la bancarización de los aportes queda muy claro quién aporta y quien no, así tenemos las cuentas claras”, remarcó Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias