viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 6 jul 2018

López: “Estamos preocupados por los hechos delictivos en Necochea”

Ayer, cientos de vecinos reclamaron justicia por el asesinato del empresario local Guillermo Depierro.


El intendente de Necochea, Facundo López, se reunirá el próximo martes con el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo con quien hablará de la situación de inseguridad que está viviendo la ciudad y luego de la muerte de un empresario tras un asalto en su vivienda.

Ayer, tras el brutal asalto y posterior muerte del empresario local Guillermo Depierro, cientos de vecinos se manifestaron en las calles de Necochea. Con velas encendidas y al grito de justicia marcharon unas 10 cuadras desde la Municipalidad hacia la zona del centro.

López se refirió a la trágico hecho y manifestó: “Ojalá se pueda esclarecer el hecho y fundamentalmente que los delincuentes terminen tras las rejas, hace rato que lo venimos pidiendo y ojala que las tres patas funcionen, especialmente el eje Policía-Justicia que es el más importante, sin sacar la responsabilidad que puede tener un municipio”.

En ese marco, el jefe comunal también señaló que “estamos todos bastante preocupados por los hechos delictivos que sufrimos en Necochea, desde el Estado municipal venimos haciendo gestiones en forma permanente en materia de seguridad, es por eso que aportamos todo lo que está a nuestro alcance, como trabajar en forma conjunta con la justicia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias