viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 25 jun 2018

Vidal: "El aumento del dólar va a favorecer el turismo en Mar del Plata"

"Mucha gente que antes elegía viajar afuera, ahora va a elegir esta ciudad", manifestó.


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal evaluó como positivo para el turismo en Mar del Plata la reciente devaluación del peso. "Mucha gente que antes elegía viajar afuera, ahora va a elegir esta ciudad", dijo.

En este sentido, señaló que el aumento del dólar "va a tener un impacto positivo para Mar del Plata, porque va a favorecer el turismo interno", en el marco de su visita a la ciudad costera para participar de la Semana Social que organizó la Pastoral Social.

"Mucha gente que antes elegía viajar afuera, ahora va a elegir la ciudad de Mar del Plata. Nosotros vamos a trabajar igual que el año pasado para que la gente vuelva a Mar del Plata y para que se genere empleo", sostuvo Vidal.

La mandataria también se refirió a los trágicos hechos que protagonizaron los buques pesqueros marplatenses - como El Repunte y el Rigel - en los últimos meses. "Es fundamental que la Justicia determine las responsabilidades", afirmó.

"Pero también hay una responsabilidad empresaria, en la que cada uno tiene que hacerse cargo de su parte. Y saber que cuando se manda a pescar a un grupo de hombres o a una tripulación, todo tiene que estar en condiciones", concluyó Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias