lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3065
Dos Líneas » La Provincia » 15 jun 2018

Arroyo volvió a ratificar sus intenciones de ser candidato a gobernador

Se mostró partidario de construir una "unidad amplia" que incluya al peronismo y a otros sectores de la oposición.


El diputado nacional Daniel Arroyo (Frente Renovador) ratificó hoy su voluntad de competir como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, en las elecciones del año próximo, y se mostró partidario de construir una "unidad amplia" que incluya al peronismo y a otros sectores de la oposición.

"Quisiera ser candidato a gobernador, soy un enamorado de la Provincia, sé de las dificultades de la gestión y del desafío que representa", afirmó el legislador nacional.

Arroyo, quien acompañó como candidato a vicegobernador a Felipe Solá en el 2015, precisó que si bien pertenece al Frente Renovador, aspira a construir "una unidad amplia del peronismo con los distintos sectores y con otros opositores".

Esa unidad, para Arroyo "con las PASO se puede lograr y se puede alcanzar algo diferente", confió.

Al analizar la situación en la provincia de Buenos Aires, el diputado del espacio conducido por Sergio Massa aseguró que "empeora mucho", y consideró que los ámbitos más afectados son "la salud y la educación".

En ese contexto, planteó la necesidad de que el gobierno de María Eugenia Vidal "decrete la emergencia alimentaria bajando los precios de los once productos de la canasta básica".

También hizo referencia al proyecto de ley que presentó en la Cámara de Diputados para implementar "un esquema de crédito no bancario que llegue a 500.000 personas con tasas muy bajas".

Por último, Arroyo sumó a sus propuestas "volcar la obra pública al 'pico y la pala' con la contratación de mano de obra intensiva para construir veredas, cordones y cunetas".

"La Provincia tiene 16 millones de habitantes, es como un país dentro de un país, tiene un conurbano muy profundo y un interior con muchísimas posibilidades", definió el actual diputado nacional por el Frente Renovador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias